Restaurantes
Después de tu visita a Cavalls Wakan para conocer nuestros pupilajes en libertad, nuestros Paint Horse o tras una Ruta a caballo, en los restaurantes del Pallars podrás disfrutar de una experiencia gastronómica soberbia, donde su cocina será un verdadero regalo para tu paladar.
Déjate seducir por los ingredientes y aromas de sus platos mas tradicionales.
Recetas tradicionales de toda la vida, que se han mantenido intactas de generación en generación con productos autóctonos y de temporada.
La Era del Marxant es una antigua "era" de la Pobleta de Bellveí restaurada y reconvertida en restaurante donde se puede saborear la cocina típica pallaresa: confitado de cerdo, girella pallaresa, escudella o bacalao con pisto y carnes a la brasa de leña.
La auténtica cocina Pallaresa en tu plato. Los mejores embutidos de la comarca, la carne más natural y gustosa.
Con la calidad de los productos de la zona, comida en abundancia y variedad para elegir. El pica-pica es genial, pero se ha de tener en cuenta que aun faltan los platos y si te pasas, no podrás saborearlos.
Ubicado en La Pobleta de Bellveí.
En el Bar-Restaurante del Camping Senterada disfrutaréis de una infinidad de posibilidades para llenaros la barriga, hacer un pica-pica o tomar algo de beber.
Y no os podéis perder la ternera de Los Pirineos, entrecot, solomillo o chuletón, nuestra especialidad.
Casa Gallart se encuentra en La Plana de Mont-ros, pequeño pueblo en el centro de la Vall Fosca a escasos 20 minutos de Cavalls Wakan.
En la planta baja, a pie de carretera, encontrará el restaurante donde podrá degustar todo tipo de carne de proximidad y platos típicos de la zona como la girella, caracoles, etc.
Can Mariano de Baro, es todo un referente en la zona.
Con una decoración rústica y de montaña, propiedad de la familia Da Visa desde hace más de cien años, lleva muchos años ofreciendo la mejor cocina tradicional catalana y pallaresa. Todo elaborado con el máximo cuidado y respeto por el producto de temporada y de la comarca.
Bienvenidos a una experiencia sensorial, en la que la tradición y la vanguardia culinaria se fusionan para ofrecer unas sensaciones inéditas y a la vez familiares a su paladar.
Reformado completamente, nuestro restaurante, en el pueblo de Baro, se presenta como un espacio cálido y abierto a la luz natural, con una decoración llena de analogías con la zona y con la buena comida.
En el Restaurant del Llac, en Cellers, disfrutarás de una muy buena cocina con vistas espectaculares al pantano de Terradets y a la Sierra del Montsec. Cocina de mercado contemporánea con raíces pallaresas y productos de proximidad.
Asentado en una casa tradicional de El Pont de Claverol, dispone de una magnífica terraza resguardada en parte de la lluvia con unas magníficas vistas al río Noguera Pallaresa y a La Pobla de segur, a solo 30 minutos de Cavalls Wakan.
Carta basada entorno a la brasa y al producto local.
Restaurante ubicado en Sort, con una estrella michelín y mas de 25 años de trayectoria. Platos de autor con filosofía slow food y km. 0.
Se tiene que venir con hambre y con ganas de disfrutar de la cocina, de los sabores, de los productos de proximidad y muy probablemente de escuchar las explicaciones del maître.
La especialidad de este restaurante de Llessui, son los entrantes, paté, all i oli de membrillo, xolis, secallona y quesos como el tupi. Platos de hortalizas del huerto, carnes y guisados. Entre los postres mas demandados el Filiberto (yogurt, helado y grosella), creado por ellos y hoy típico en todo el Pallars y la Roca escalentada (nata con merengue flambeado con whisky).
En el Restaurante Casa Masover, en Buira, encontraréis una cocina tradicional retocada con toques de autor. Tienen como base la cocina de la abuela que han ido matizando para modernizarla y hacerla más atractiva a la vista y al paladar. Aprovechan las más recientes tecnologías, como la técnica del vacío, para cuidar, mimar y sacar el mejor rendimiento de su producto. Todo ello elaborado siempre con la mayor humildad, buscando la perfección, la tradición y sencillez a la vez.