top of page
IMG_5275.jpg

Reservas

Podéis reservar vuestra ruta a caballo contactando por teléfonoWhatsApp, E-mail o en persona en nuestro centro. Deberéis indicarnos que ruta a caballo deseáis hacer, cuanta gente y en que fecha, facilitándonos vuestro nombre y un numero de móvil, para concretar día y hora.

En las rutas desde 1 hora hasta 4 horas, para formalizar la reserva en firme deberéis hacer una paga y señal  de 20€ a descontar del importe total de la actividad, por Bizum tarjeta de crédito. No olvidéis indicar vuestro nombre y la fecha de la ruta en el Bizum. Para rutas mas largas de uno o dos días, contactar.

 

Ante una anulación se ofrecerá la posibilidad de cambiar la reserva por otras fechas, o bien, si anuláis la reserva antes de las 48 horas de la ruta a caballo, os reintegraremos la totalidad del importe pagado, excepto en la ruta de uno o dos días, que deberá ser con una antelación de 30 días. Si la anulación es posterior a las 48 horas antes de la salida, o a los 30 días en la ruta de uno o dos días, no se retornara la paga y señal, ni ningun otro importe pagado.

En las tarjetas regalo no se retornara ningun importe en ningun caso.

Cavalls Wakan se reserva el derecho de anular la ruta por cualquier motivo que consideremos (climatología adversa, imprevistos, etc.), ofreciendo a las reservas nuevas fechas para la ruta o la devolución total del importe pagado.

El día de la salida mejor presentaros en nuestro centro de Cavalls Wakan en Montcortès unos 15 minutos antes de la hora de la reserva. 

bottom of page