IMG_5275.jpg

Reservas

Podéis reservar vuestra ruta a caballo contactando por teléfonoWhatsApp, E-mail o en persona en nuestro centro. Deberéis indicarnos que ruta a caballo deseáis hacer, cuanta gente y en que fecha, facilitándonos vuestro nombre y un numero de móvil, para concretar día y hora.

Para formalizar la reserva en firme deberéis hacer una paga y señal  de 20€ a descontar del importe total de la actividad, por Bizum tarjeta de crédito. No olvidéis indicar vuestro nombre y la fecha de la ruta en el Bizum.

 

Si anuláis la reserva antes de las 48 horas de la ruta a caballo, os reintegraremos la totalidad del importe pagado; si la anulación es posterior a las 48 horas antes de la salida, no se retornara la paga y señal.

Cavalls Wakan se reserva el derecho de anular la ruta por cualquier motivo que consideremos (climatología adversa, imprevistos, etc.), ofreciendo a las reservas nuevas fechas para la ruta o la devolución total del importe pagado.

El día de la salida debéis presentaros en nuestro centro de Cavalls Wakan en Montcortès unos 15 minutos antes de la hora de la reserva.