

Instalaciones.
En Cavalls Wakan además de las fincas para los caballos, disponemos de instalaciones para nuestros clientes, caballos y propietarios.
Disponemos también de algunos paddocks exteriores de distintas medidas, por si conviene tener al caballo en un espacio mas reducido y cercano.
Round pen.
En Cavalls Wakan puedes también usar nuestro robusto picadero redondo de 20m. de diámetro y una altura de 1,65m. Un picadero redondo tiene múltiples utilidades, doma de potros, calentar caballos, montas controladas o bien sala de espera de los caballos.
Al lado encontramos la pista rectangular de 40m x 20m.también de 1.65m de altura y que podemos usar para montas, entrenamientos, o como paddock ocasional.

Cuadra.

Amplia y luminosa cuadra para poder estabular al caballo en caso necesario, para tenerlo a punto para ensillar, para parir una yegua si no se quiere que para en el exterior, por un tratamiento veterinario o para lo que pudiera ser necesario. Ubicada en nuestra misma vivienda, de manera que el caballo estabulado esta en constante vigilancia y atención.

Guadarnés.
Nuestro guadarnés, junto a nuestra vivienda, donde podrás dejar tu silla, bridas, cabezadas o cualquier otro equipo que tu quieras, junto a nuestras sillas y equipo.
Parking vans.
Zona de fácil acceso para poder estacionar remolques y vans.
Zonas seguras para la carga y descarga de los caballos.

