6 Prize & Imanutha.jpg

CONDICIONES DE CUBRICIÓN DEL SEMENTAL ROCKING SIR PRIZE- APHA911577


Canon de cubrición: 500 €

1.    El semental Rocking Sir Prize está sano y es apto para la cubrición de yeguas, con fertilidad contrastada y análisis de ADN como tobiano homocigótico.
2.    La yegua no debe estar herrada al depositarla para cubrir.
3.    La yegua puede venir acompañada de su anterior potro, al cual se le dispensara el mejor cuidado posible.
4.    Se entregará copia de la carta de la yegua y original del pasaporte a la llegada de la yegua.
5.    Se presentará certificado sanitario general y ginecológico de la yegua a cubrir (diagnóstico de metritis).
6.    La yegua permanecerá en Cavalls Wakan conviviendo con el semental durante 15 días, pudiendo repetir durante otro periodo igual si no quedase preñada.
7.    La estancia de la yegua durante este tiempo queda incluida en el precio.
8.    Queda bajo responsabilidad del propietario la confirmación de la preñez.
9.    El precio de la cubrición incluye la garantía de obtener un producto vivo salvo problemas sanitarios de la yegua.
10.    Cavalls Wakan podrá negarse a la cubrición de cualquier yegua, si a su criterio, el animal no presenta las condiciones sanitarias adecuadas, falta de doma elemental o mal carácter, si esto supusiera un riesgo para el semental o para el personal.
11.    El propietario exime a Cavalls Wakan de cualquier accidente que la yegua a cubrir o su potro si lo hubiese, pudiera sufrir o cualquier enfermedad que pudiera contraer. Si esto ocurriera se comunicaría al propietario de la yegua a la mayor brevedad posible para que pudiera enviar a su veterinario, o si se solicitara expresamente, Cavalls Wakan se ocuparía de avisar a su propio veterinario, siendo a cargo del propietario de la yegua la minuta del veterinario, así como los medicamentos y demás gastos que pudiera precisar en su tratamiento. 
12.    Al depositar la yegua se firmará un contrato de cubrición por ambas partes y se liquidará la totalidad del importe.